Bases de Datos

La Biblioteca de la universidad cuenta con la suscripción de las siguientes bases de datos disponibles para los alumnos, docentes e investigadores de la universidad que se conecten desde cualquier dispositivo.

ASCE (American Society of Civil Engineers)

La Biblioteca ASCE es una base de datos de ingeniería civil en línea de texto completo que proporciona el contenido de revistas revisadas por pares, actas, libros electrónicos y estándares publicados por la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles.

Acceder

Architecture Open Library

ARCHITECTURE OPEN LIBRARY es la más completa colección de libros y contenido multimedia en contenido de arquitectura, que permite acceder a temas de arquitectura y diseño. Libros, vídeos y conferencias organizadas y categorizadas por temas.

Acceder

Gale Reference Complete

A través de las avanzadas plataformas de Gale, diseñadas para agilizar el flujo de trabajo de estudiantes e investigadores, Gale Reference Complete permiten a los usuarios consultar fácilmente millones de páginas de fuentes primarias, referencias electrónicas y publicaciones periódicas y encontrara una gran cantidad de información relevante para mejorar su aprendizaje e investigación.

Acceder

IEEE Xplore Digital Library

IEEE Xplore es una base de datos de investigación académica que proporciona acceso al texto completo de artículos y trabajos sobre Ciencias de la Computación, Ingeniería Eléctrica y Electrónica. Así mismo, IEEE Xplore Books contiene acceso parcial a más de 500 libros y libros electrónicos, en asociación con Wiley e-book y con MIT Press.

Acceder

IOP Science

Base de datos que ofrece acceso a texto completo a más de 100 revistas publicadas por el Institute of Physics desde 1874, abarca áreas como ciencias físicas, ciencias de los materiales, ciencias biológicas, ciencias del medio ambiente, astronomía y astrofísica, así como ciencias interdisciplinarias y enseñanza.

Acceder

ScienceDirect

Ofrece texto completo de las revistas científicas que publica Elsevier, así como capítulos de libros, procedentes de más de 2.500 revistas con revisión por pares y de más de 11.000 libros. En total, supera los 9 millones y medio de artículos y capítulos.

Acceder   Crear cuenta

Scopus

Scopus es una base de datos de referencias bibliográficas y citas de la empresa Elsevier, de literatura peer review y contenido web de calidad, con herramientas para el seguimiento análisis y visualización de la investigación.

Acceder   Crear cuenta

Web of Science (WOS)

Web of Science es una plataforma de la empresa Clarivate Analytics formada por una amplia colección de bases de datos bibliográficas, citas y referencias de publicaciones científicas de cualquier disciplina del conocimiento. Proporciona información bibliográfica, permite evaluar, analizar el rendimiento y la calidad científica de la investigación. Y todo a través de una única interfaz de consulta, de forma individual o a varias bases simultáneamente.

Acceder

ProQuest Central

ProQuest Central brinda acceso a bases de datos en todas las áreas temáticas principales, incluidos negocios, salud y medicina, ciencias sociales, artes, humanidades, religión, educación, ciencia y tecnología. Incluye miles de revistas académicas de texto completo, títulos comerciales y profesionales, periódicos, revistas, disertaciones, documentos de trabajo, estudios de casos e informes de mercado.

Acceder

Personal

Bach. Richard Pfuyo Andagua bibliotecavirtual@uni.edu.pe (01) 481-1070 Anexo 6536