Revistas Digitales

La Biblioteca de la universidad cuenta con la suscripción de las siguientes revistas electrónicas disponibles para los alumnos, docentes e investigadores de la universidad que se conecten desde cualquier dispositivo.

Taylor & Francis Journals

Permite el acceso electrónico a más de 2,000 revistas científicas multidisciplinarias. En cuanto a la cobertura, se tiene acceso a un retrospectivo de 20 años. Adicionalmente, se cuenta con acceso a más de 150 Journals en Open Access. Se divide en las siguientes dos colecciones:

  • Ciencias Sociales y Humanidades (SSH): Cuenta con 1,487 títulos sobre Artes y Humanidades, Ciencias de la Conducta, Negocios, Administración y Economía, Educación, Geografía, Planeación, Urbanidad y Medio Ambiente, Medios, Estudios Culturales y de la Comunicación, Ciencias Sociales, Estrategia, Estudios de Defensa y Seguridad.
  • Ciencia y Tecnología (S&T): Contiene 533 títulos sobre temas del Ambiente y Agricultura, Química, Ingeniería, Computación y Tecnología, Matemáticas y Estadística y Física.

Acceder

Emerald Insight

Plataforma digital de Emerald Publishing un importante grupo editorial inglés. Contiene una colección de 26 títulos de revistas electrónicas del área de ingeniería a texto completo que proporcionan una verdadera fuente de conocimiento con investigación internacional de alto impacto.

Acceder

Personal

Bach. Richard Pfuyo Andagua bibliotecavirtual@uni.edu.pe (01) 481-1070 Anexo 6536